Ayuntamiento de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba es el primer impulsor de los PREMIOS MEZQUITA, sabedor que con ello no sólo genera un nuevo atractivo hacia la ciudad, sino que también impulsa la milenaria cultura vinícola cordobesa. Gracias a su apoyo la ciudad se ha convertido en la capital enológica de Andalucía.


Diputación Provincial de Córdoba

Siempre atenta a propiciar eventos que refuercen el desarrollo provincial, en este caso el del sector vitivinícola, uno de los pilares de la economía de algunas de sus localidades.


 

Colaboradores

Elio Berhanyer

La incorporación a los Premios Mezquita, del diseñador español más internacional, y el premio que otorga a la botella mejor vestida, da una idea de la importancia que tiene también la imagen en un producto como el vino, donde los matices, las sensaciones y los valores percibidos van más allá del puro placer de lo sensitivo. Trasciende a lo elegante, a lo sofisticado y a la personalidad del vino.


Patronato de Turismo de Córdoba

El Patronato Provincial de Turismo es el encargado de la Promoción turística de la provincia de Córdoba, es un órgano perteneciente a la Diputación de Córdoba y entre sus funciones y objetivos se encuentra promocionar e incentivar el turismo de la capital y los municipios de la provincia de Córdoba.